Inclusión Social

Para que estos jóvenes puedan ser felices y realizarse en la vida es fundamental que puedan tener un espacio en la sociedad, que esta les permita aumentar sus capacidades y se les de la oportunidad y confianza para que puedan ser parte de ella realmente.

Por esta razón , el principal objetivo de Amigos por Siempre es desarrollar junto con ellos las habilidades necesarias para que puedan lograr lo anteriormente descrito. Así la fundación se ha transformado en un lugar donde por medio de la dedicación y el trabajo conjunto, se le entregan  herramientas útiles para este objetivo. Esto se logra principalmente por medio de tres tipos  de actividades; Los talleres , Los grupos de amigos y las actividades recreativas masivas (fiestas , celebración del 18 , partidos de fútbol, entre otros…)

bajada-grupo1bajada-grupo2bajada-grupo3

Los comentarios están cerrados.