Trabajamos para favorecer y facilitar la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual leve.

¿Cómo trabajamos?

Empresas

Buscamos que las personas se desarrollen en ambientes de trabajos comunes, donde la inclusión sea un valor fundamental de la cultura empresarial.

Beneficiarios

En conjunto con los beneficiarios, nos enfocamos en las habilidades e intereses de cada uno, para lograr un proceso personalizado.

Familias

El trabajo en conjunto y la participación activa de los beneficiarios y sus familias son parte esencial en el proceso de inclusión laboral.

Etapas del Empleo con Apoyo

Testimonios de Inclusión Laboral

Raimundo

Beneficiario

Me encanta mi trabajo, es mi motivación de todos los días. Me gusta cuando me piden cumplir con nuevas responsabilidades. Me siento muy cómodo con mis compañeros y jefes, soy parte del equipo.

Macarena

Beneficiaria

Mi inclusión laboral ha sido muy buena, agradezco a la Fundación y a Cementos Melón por darme la oportunidad de trabajar y de sentirme parte del equipo.

Laura

Jefa de tienda La Fête

Paula se integró muy rápido y sin ningún problema al equipo, siendo un gran aporte. Trabajar con la Fundación ha sido muy positivo para nosotros el apoyo ha sido constante.

Agradecemos a las empresas que han creído
en la inclusión laboral:

¿Te interesa que tu empresa participe con nosotros?

Sé un agente de cambio y empieza hoy con el proceso.