Somos un lugar de encuentro, de sociabilización con pares y de desarrollo de habilidades sociales.

¿De qué se trata este programa?

Leer +

​¿Qué actividades ofrecemos?

Leer +

¿De qué se trata este Programa?

Todos los seres humanos somos seres sociales, por lo que el sentido de pertenencia y las relaciones con otros son fundamentales para nuestro bienestar y calidad de vida.

Muchas veces, las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo no tienen la oportunidad de participar de espacios sociales, o bien, no se sienten cómodos ni comprendidos en éstos.

Como Fundación, buscamos ofrecer espacios sociales donde cada participante tenga un rol activo, se sienta valorado y pueda desarrollarse socialmente siguiendo sus propios ritmos y formas.

Desarrollar y potenciar habilidades sociales

Sociabilizar con pares con los que se comparten intereses en común

Desarrollo personal de acuerdo a los propios intereses (deportivos, artísticos, culturales)

Desarrollar vínculos significativos de amistad

¿Qué actividades y ofrecemos?

Como Fundación, ofrecemos diversas actividades y espacios de las distintas disciplinas, con el objetivo de responder lo mejor posible a los intereses que los mismos beneficiarios han manifestado.

Deportivo

Artístico