Este programa tiene como objetivo expandir los apoyos de la Fundación a otras regiones de Chile.

¿Por qué nos expandimos a regiones?

Leer +

¿Dónde nos encontramos actualmente?

Leer +

¿Por qué nos expandimos a regiones?

Muchas personas en situación de discapacidad migran en búsqueda de oportunidades, y queremos evitar que esto pase.

Buscamos que la inclusión social y la inclusión laboral esté presente y sea una realidad a lo largo de nuestro país.

¿Dónde nos encontramos actualmente?

Desde el 2021, estamos presentes en la región de Los Lagos, específicamente en la Provincia de Llanquihue.

En esta zona, estamos llevando a cabo nuestros programas de inclusión social y laboral, en los cuales participan activamente los beneficiarios locales.

Agradecemos a la empresa Marine Farm, ya que gracias a su apoyo hemos podido hacer realidad este proyecto.

Florencia Villaseca

Coordinadora Programa
Regiones
“Llevar los apoyos de la Fundación a otras regiones de nuestro país siempre fue un sueño para la Fundación. Durante años hemos visto como las personas con discapacidad y sus familias migran de sus ciudades natales buscando la oportunidad de desarrollarse personalmente, poder trabajar, entre otros. Descentralizar estas oportunidades es una tremenda responsabilidad y deber para todos quienes trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. ”

Natalia Piaggio

Encargada Región de Los
Lagos
"La llegada de la Fundación a nuestra región nos permite dar respuesta a la falta de oportunidades sociales y laborales de personas con discapacidad o del desarrollo. Desde un enfoque social, Amigos por Siempre nos invita como comunidad a generar un compromiso con la equidad y lograr una transformación hacia una sociedad más inclusiva. Concientización, innovación social y accesibilidad son componentes claves que beneficiarán a toda nuestra provincia y sus comunas".