Soy Persona

¿Cómo puedo ayudar?

En Amigos por Siempre queremos integrar a todas las personas que tengan las ganas de ayudar. Entendemos que hay distintas disponibilidades. Desde el horario, disponibilidad económica, etc... Por lo que queremos ofrecerte varias formas de ayudar!

Voluntariados

Cierre de año con voluntarios.JPG

Voluntariado General

Unete a nuestro equipo de voluntarios en el que podrás participar de actividades como fiestas, paseos a museos, obras de teatro.

Profesores de talleres

En nuestra fundación ofrecemos distintos tipos de talleres. Si tienes alguna habilidad que te gustaría enseñar y que pudiera alinearse con las capacidades de nuestros beneficiarios: ¡Bienvenido sea!

IMG_7372.HEIC

Especiales

Muchas veces personas nos ayudan con tareas especiales. Por ejemplo, con la grabación de algún video o la gestión de redes sociales. Si crees que tienes alguna habiliada que podría ser útil para la fundación ¡Te esperamos!

Donaciones

A veces no tenemos tiempo para ayudar activamente pero podemos realizar una donación.

Tenemos dos maneras de donar:

Dona todos los meses automaticamente inscribiendo tu cuenta a nuestra fundación.

¡Clic acá para donar!

Si solo quieres hacer una donación puedes hacerlo a través de transferencia o webpay

WhatsApp Image 2024-04-18 at 11.53.37 (1).jpeg